#hola ;)

A veces me encanta plantear teorías extrañas, otras ando analizando el comportamiento humano y como hobby comparto conclusiones a través de experimentos online.

Les doy la bienvenida a esta experimento, que espero ponerme una metodología para escribir y comentar lo que voy descubriendo con frecuencia. Espero que también experimenten aquí juntito a mi y podamos filosofar un rato de las cosas de esta vida 2.0 como lo llama la querida  http://www.gabycastellanos.com/.

Tengo una primera teoría que es el HOLA FACEBOOK que son esos “amigos de facebook” que somo super amables, nos saludamos todos los días, nos gustan las mismas fotos, uff somo casi gemelos, nos gustan las mismas cosas, somos super afines porque vivimos compartiendo todo lo que publicamos y ni contarte de esos post en los muros que nos ponemos los fines de semana peroooo… todo tiene su final cuando llegamos al territorio offline 😦 llegamos al CHAO FACEBOOK.

¿Esto cambiará en algún momento? ¿El facebook nos iba a yudar a ese primer contacto on_offline? ¿Somos amigos :S? ¿Será que mis 3.000 amigos no son tan amigos?

Primero esta plataforma social nos brinda herramientas de inmediatez por clic que nos facilita cualquier interacción social básica, por ello suena un poco cruel decirlo pero es más fácil ser amigo o conocido por aquí que en un bar donde compites con un entorno y foco de conversación.

Segundo tengo rato comentándole a mis clientes que la temporada de compra de amigos ya paso; que un fan page o perfil no se mide por la cantidad sino por esta trillada palabra calidad de amigos o fans. Pues lo mismo sucede con un perfil personal, nos ponemos a aceptar tantos amigos como polvo que hay en la calle.

Tercero y último les recomiendo que nos acerquemos, que sí el facebook nos da esa ayudita para dar un toque pero hay que trabajar un poquito amigos, dejemos la flojera y piquemos el ojo, hablemos un poquito y seamos relamente sociables offline.

#abrazos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s