BERLÍN vs. MADRID IN DIGITAL TRADE

BERLÍN vs. MADRID IN DIGITAL TRADE

Es inevitable que exista la compración en el género feminino, mi humilde opinión es que algo natural aquello de comparar una cosa con otra, una experiencia con otra hasta un amante con otro.

Así que siguiendo con mi naturaleza debo comparar un Berlín 2012 vs. Madrid 2013 en un recorrido o visita de mercado. Me sorprendió que siendo la cuna de la comunicación online y en una fecha de ofertas, rebajas & sale no existe ningún contacto off_online.

Cómo no aprovecharon la cantidad de turistas? la cantidad de tráfico en las tiendas para generar tráfico online? o viceversa.

Lo cierto es que vs. Berlín 2012 donde toda la comunicación en PDV tiene interacción online me pareció algo bastante extraño.

Seguimos recorriendo con tapas & vinos este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s