CUENTOS DE CAMINO EN SOCIAL MEDIA

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Hace no más de par de semanas me toca vivir un mail que lo llame “Las medias verdades”. El mail no era más que un reclamo porque  debía generar un MANUAL DE USO & ESTILO + MANUAL DE REPUTACIÓN ONLINE.

Luego de varios mail y un conference logro entender aquello que el cliente llamaba MANUALES porque el decidió compartir lo que una agencia “especializada” en Social Media ubicada en Venezuela le había elaborado para una de sus marcas.

Aquí vino mi grito en el cielo, a ver, DEBEMOS así en mayúsculas sincerarnos con nuestros clientes. DEBEMOS dejar de inventar y mal usar términos que a estas alturas del partido ya aparecen wikipedia.

Hay sus diferencias entre ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES vs. MARKETING DE CONTENIDO vs. ESTRATEGIA DE CONTENIDO vs. MANUAL DE CRISIS ONLINE entonces mi recomendación es que debemos ganarnos el título de especialistas y eso sólo lo podemos lograr ESPECIALIZÁNDONOS, hay que estudiar, hay que investigar, hay que experimentar hay que preguntar.

 

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image: http://www.hplyrikz.com

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