Y DORMÍA EN LAS #50SombrasDeGrey

No me leí los 3 libros porque a la mitad del primero ya me parecía una novela de Disney de la ‪#‎NuevaEra‬ pero anoche participé en una noche de mujeres con pleno estreno de las fulanas sombras.

1.- Muy bien logradas las escena de sexo, las tomas cerradas, la piel que se eriza, el toque del fuete en los glúteos, los dedos que acarician con suavidad el vientre para dar la bienvenida a la primera penetración. En esas escenas tan bien llevadas no me quede dormida.

2.- Me causó curiosidad la audiencia 80% Mujeres 20% Hombres, hombres con intriga ante una sala llena de reacciones y nubes de IDEAS PROHIBIDAS. Se notaba el tono que cada mujer le había dado a la lectura del libro, ellas gritaban cuando el Sr. Grey compraba de soga, cintas adhesivas y cable, lo que activaba en mi cabeza toda una serie de dudas.

3.- Dudas:
3.1- DISFRUTE: Es un tabú la masturbación femenina, el tocarte por primera vez, el que sepas que te gusta y cómo te gusta lo cuál indica que la mujer naturalmente es una sumisa ante el disfrute sexual de cara a la sociedad.

3.2- EXPERIMENTAR: Los juegos ya sean los predeterminados, empaquetados, prohibidos y hasta no creados son parte del disfrute. Lo que sucede en una relación no es necesario que sea de conocimiento público pero tampoco debería ser señalado o juzgado ante la misma.
Ahora, el experimentar es causa de chiste? humor? prohibición? cuestionamiento? diversión?
Siempre me pregunté si mamá se había masturbado, jugado o descubierto lo que sexualmente disfrutaba.

Creo que si mi hija me llega a preguntar que significa el sexo para mi sería una de esas conversaciones que disfrutaríamos las dos en nuestra historia.

3.3- LAS MUJERES SOMOS SUMISAS: El 75% de las mujeres de la sala querían ser amarradas, azotadas y tocadas por el avión / carro / helicóptero y hasta por Taylor (Chofer del Mr.) Querían ser las sumisas de semejante hombre. Algunos verbatim:
-Que me den hasta en la CI
-Mejor llego con los ojos cerrados a mi casa
-Pégame papi
-Gafa deja de quejarte que igual te dejes pegar por un pela bola

Entonces, resulta que ahora quieren el #GreyKit unas esposas, bolas chinas, fuete, látigo y al papis #Grey.

Curioso como nosotros podemos vender experiencias, sensaciones y hasta romper tabúes a través del mercadeo.

Los vampiros y el sadomaso es el trending topic de esta #NuevaEra

Image: http://todo50sombrasdegrey.com/wp-content/uploads/2014/12/Fifty-Shades-of-Grey-lingerie-at-Target-1.jpg
Image: http://todo50sombrasdegrey.com/wp-content/uploads/2014/12/Fifty-Shades-of-Grey-lingerie-at-Target-1.jpg
Responder

