#SocialMedia en la compu vs. #SocialMedia en la realidad

El comienzo de mi master trataba un entendimiento de entorno, economía y excel que me mantenía china durante el primer mes. La maestra de Charlie Brown era mi estampilla segura en la cartera.

Luego cuando entro al módulo de social media, marketing relacional, marketing de contenido, comienzo a entender el asunto y valorar las conversaciones en cualquier punto del plan de marketing digital.

Pero cuando comienzo a trabajar en el asunto la cosa no es tan fácil como leemos o como estudiamos. ¿Por qué? La realidad es que para una marca y su gerente, el creer en conversaciones y no en la venta del producto no es tan sencillo.

Coloca el producto grande, nada de gente, más producto, más marca, más like, más comment, más información de marca y menos escuchar. Escuchar que quiere saber nuestra audiencia de la marca.

Los “digital Hippie” son defensores de los comentarios de amor, de los like puros, de los amigos en las redes sociales pero los “marketeros capitalistas” son defensores de seguir vendiendo en cualquier plataforma.

Mi punto es que debe haber una media. Les aseguro y se los puedo probar que podemos vender sin meterle por los ojos a nuestras comunidades el producto grande GRANDE +GRANDEEEE.

Para el 2015 el vender evoluciono a entender.

SocialMedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s