TRANSPARENTE

Mi primera reunión conociendo a ese entonces mi cliente, gerente general de los generales de una marca que por mucho tiempo amé llamada Savoy (ese chocolate con el que crecí) fue un poco caótica pensaba yo. Este señor entró en una sala inmensa llena de 5 gerentes de marca + todo un gran equipo de la agencia, gente de medios, trade, cuentas, creativos y hasta el asistente del asistente estaba ahí.

Recibían un status al cuál yo estaba atenta pero mis manos se encontraban ocupadas haciendo cualquier garabato, the big boss se acerca directamente a mí y se presenta: Hola mucho gusto, eres nueva en la marca, bienvenida.

Dije: MIERRRRRRRRRR el primer guideline que no debía romper, a este señor hay que quedársele callado.

Lo cierto es que desde ese momento comenzamos a trabajar basándonos en necesidades y entendiendo problemas que teníamos como marca, trabajamos con verdades, con errores y en un lucha campal de búsquedas de soluciones.

Jamás me he quedado callada, jamás dejaré de experimentar, jamás dejaré de equivocarme pero sobre todo jamás dejaré de admitir que cometí un error.

Traigo este gran recuerdo porque me cuesta entender como las marcas no pueden asumir estas posiciones en social media.

Nos encargamos de hacer manuales de preguntas frecuentes y programar cualquier cantidad de vainas, pero que pasa cuando el consumidor tiene la razón?

Cuando le hemos preguntado que siente al respecto, cuando hemos testeado un comercial de TV por social media? ahí se supone que está nuestra audiencia objetiva, entonces, ellos que piensan? o es que lo que ellos piensan no nos interesa?

Me encanta trabajar KPI reales, cumplir objetivos de negocio de la mejor manera posible y con todo las equivocaciones y experiencias que eso nos trae pero señora y señor marca seamos TRANSPARENTE

experiencia de marca en #SocialMedia
Experiencia de marca en #SocialMedia
Responder

