ES LAMENTABLE ATACAR AL AMIGO

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Reputación Online
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En mis diplomados, clases, talleres y charlas de RRSS dejo muy claro que mi rol en este juego es estratégico-creativo.

No soy Community, pero los contratos.
No busco el millón de amigos / huevitos / perfiles falsos pero si establezco KPI que cumplan el objetivo de una marca.
No callo mis errores ni los de mi equipo, los asumo y lo discuto.

Cuido muchísimo que la gente que pertenece a una organización cuide el rol que juega con respecto a la comunicación de la marca en social media.
Peroooo también defiendo que NO SE PRIVE el derecho a manifestar su opinión, compartir información o noticia y menos establecer una posición.

A la gente no se le calla ni se le prohibe que publique algo en sus redes sociales solo por desconocimiento. Creyendo que es la manera de minimizar las menciones negativas.

Los comentarios negativos no se ocultan, los errores de contenido no se borran. Los platos sucios ya no se lavan en casa.

Entonces mi consejo del día es que las marcas deben:

1.- Prepararse para las crisis.
2.- Afrontarla.
3.- Establecer posiciones.
4.- Ser sinceros.
5.- Ser eso que buscan en su tono, “cercano”.

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