Cuando trabajas en social media, eres una persona con un corazón amplio, muchos novios y novias que debes atender.
Para llevar todas estas relaciones debes planificarte, trazar metas a corto y largo plazo bajo tu propia metodología.
Aquí les comparto plantillas de reporte de gestión y un manual bastante sencillo de uso y estilo en las redes sociales.
Esto es un borrador, toma lo que te funcione y si debes incluirle algo pues hazlo.
Espero les sirva de algo 😉
Social_Media_Publishing_Schedule_Template
Aquí un bonus con algunas aplicaciones que encontré por ahí Aplis Community Managers
Anuncios
Buenos días Isbelt.
Gusto en saludarle, por favro podría revisar la guía de estilo que tiene publicada en ésta sección, sólo posee 2 páginas, portada e índice, me parece muy útil tener el resto del contenido.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Hola José, en ese doc encuentras el contenido base para el desarrollo de un manual. Depende de la cuenta y su entorno ese manual se modifica.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Me gustaMe gusta