El Portafolio de un Community

Dentro de las anécdotas de entrevistas durante estos 5 años a los communitys he podido escuchar falsas historias de crecimiento comprobado en plena entrevista o éxitos que no les pertenece comprobado por chat de facebook en tiempo real.

Esto tiene meses revoloteando en mi cabeza, pero no tenía tiempo de hacer la plantilla de como debería llevar su book para una entrevista un community, content o social media manager.

Encontré esta plantilla para crear el portafolio de un community  de Vilma Nuñez que les puede ayudar como guía para evitar una crisis de reputación offline y perder credibilidad en su entrevista. Ser gestores de comunidades es una gran responsabilidad, no es un juego de carritos.

Alguna data que debes documentar mientras gestionas una cuenta es:

1.- Los KPI con los que recibiste la cuenta (comunidad + engagement)

2.- Acciones creativas con resultados logrados

3.- Tu mayor caso de éxito dentro de la cuenta

4.- El post con mayor interacción (análisis del tipo de interacción logrado)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s