Chanel, simplemente te amo

el

 

 

Cuando un cliente, alumno o emprendedor me habla de una marca premium, es inevitable que mi cerebro se vaya a mi marca. Si, porque realmente me siento fan, dueña y señora de Chanel. Amo lo que hacen y como integran sus medios sociales en la comunicación.

Posiblemente si tienen una crisis reputacional en algún momento, beberé hasta embriagarme de despecho. Pero por ahora, es una marca que amo.

Una de las noticias que ha estado en observación mundial es la apertura económica de Cuba después de medio siglo.

La visita de Obama, los cubanos exiliados protestando para poder viajar en el crucero y que les permitieran pisar después de tanto años su tierra, el FITCUBA 2016 y otra serie de sucesos que no vienen al caso, colocan a la Habana como una locación atractiva para un desfile Chanel.

Que la marca tenga la oportunidad de vestir con elegancia, delicadeza, historia, religión a un país como Cuba desde mi óptica es simplemente BRUTAL.

Que tengas una planificación de medios impecable que permita difundir la noticia y lograr la interacción de millones de personas en el mundo con tu video publicado en Facebook me enamoró.

El opening de una canción Yoruba en acústica mientras cuba se presta como el escenario perfecto para la colección, es la cereza del video.

Hacer el videito viral puede salir económico?  depende de lo que quieras como marca.

Qué hago para ser viral? Contenido mi lind@

Aquí hay un buen ejemplo de lo que significa algo viral para Chanel

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 5.55.45 p.m.

 

 

Responder

